007 licencia para tomar

Para celebrar la 25°saga de james Bond, Chris Blackwell lanza una botella de ron con edición limitada con su “Jamaican Fine Rum”. Un ron de Jamaica, de una tierra alegre, es el nuevo Ron 007 Blackwell. “No time to die “o “Sin tiempo para morir” es el nombre de la nueva película de James Bond que se exhibirá el 20 noviembre 2020 con el conocido actor Daniel Craig. Para quien será probablemente su última película como el agente más famoso del mundo.

Tanto los fans de James Bond cuanto los fans de Chris Blackwell esperan el nuevo Ron 007 con gran entusiasmo. El propietario de la empresa es conocido por tener una estrella en el Salón de la Fama de Rock and Roll y por ser quien descubrió a Bob Marley. Chris Blackwell es un gran apasionado del famoso agente 007, tanto que es el propietario de la ex residencia de Ian Fleming quien fue el creador del personaje de james Bond.

 

Chris Blackwell en muchas entrevistas ha dicho: “James Bond ha sido una parte importante de mi vida “y en este momento ha dicho: “Ha sido un placer trabajar junto a la producción de la película en “No time to Die” en Jamaica. Fue un honor proveer de nuestro ron a las escenas ambientadas en la casa de James Bond. Fue como cerrar el círculo de esta relación tan especial”.

La edición limitada del Ron 007 se venderá en una botella negra, opaca y elegante, con 750 ml, a un precio medio de 35 euros, unos 42 dólares. La sorpresa es que la botella tendrá un código QR en el retro de la etiqueta y que tú con solo escanear con un celular el código, tendrás una experiencia de realidad aumentada. Podrás ver anécdotas, recetas de cócteles, escuchar la voz de Chris Blackwell y mucho más. Un ron elaborado con una antigua receta familiar, con un color oro oscuro, con sabor de vainilla, caramelo y con un final picante. Un ron como dice Blackwell que “Celebra Jamaica, mis amigos y mi herencia”. 007 del set, a tu botella y a tu casa.

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa