Arepa Luco, ¡un lujo!

Esta mañana me levanté temprano y con muchas ganas de preparar unas deliciosas arepas. Nada mejor para mí que utilizar Harina Arepa “La Nieve”. Una harina precocida de maíz blanco o amarillo fortificada con vitamina B1 yB2. Con una textura super suave que hace que sea fácil elaborar lo que deseas.

Les presento la deliciosa versión “Arepa Luco” hecha pensada en el famoso sándwich Luco. Un emparedado que tiene su historia. A fines de 1910 Barros Luco llegó a la presidencia de Chile. Se cuenta que el presidente iba cada mañana a la “Confitería Torres” y pedía un pan con queso caliente y carne. De ahí que fue bautizado con su nombre, transformándose en uno de los sándwiches más pedidos por los chilenos.

Solo tienen que animarse a preparar esta deliciosa “Arepa Luco” y compartirla en estas fiestas con sus seres queridos. Una rica propuesta, fácil de hacer, siempre deliciosa, calentita y sabrosa. Para preparar la “Arepa Luco” necesitas, una taza de harina de maíz Harina Arepa “La Nieve”, una cucharita de sal, una taza de agua tibia. Mezclar todos los ingredientes y preparar bolitas para armar las arepas. En una sartén agregar un poco de aceite y esparcir con la ayuda de un papel de cocina. Luego colocar las arepas y dorar de un lado y del otro. Una vez listas, abrir de un lado la arepa con un cuchillo y agregar en el centro la carne cortada a la plancha con queso. Una propuesta diferente, con sentido, para estas fiestas.

 

www.ImportadoraAltamira.com

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa