Vibra la Copa América 2019 con el Casco cervecero Aguila

Llega la Copa América y no puede faltar una Cerveza Aguila bien fría con cada partido. Cerveza Aguila es la patrocinadora de la selección Colombia, se comprometió en ser un hincha más y acompañar a su selección ayer, hoy y siempre.

Y ya que estamos de fiesta, vamos a festejar como se debe y disfrutar la Copa América y a nuestro equipo favorito. Para no levantarnos de la primera fila, para mirar todos los valiosos minutos del partido, para no perder tiempo destapando botellas y alentar a nuestro equipo, que mejor que hacer un casco cervecero Aguila.

Entonces manos a la obra, solo necesitas un casco de seguridad, dos latas vacías, dos precintos plásticos, 2 mangueras plásticas de 1,05 mts. y como herramienta una tijera y un destornillador.

Si tienes dudas mira el video… Además, podrás lucirte y parecerse a Mario Bros por un ratito jaja. Muestra tu pasión por tu equipo en la Copa América Brasil 2019, vibra con amor y grita el gol mientras saboreas tu cerveza Aguila.

Como hacer el Casco Cervecero Águila

Solo les recomiendo usar el casco cervecero Aguila con moderación y responsabilidad. Se sabe que exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Facebook: https://www.facebook.com/cervezaaguilachile/

https://www.importadoraaltamira.cl/

 

Por: @Carolina Munzi