Bebe Wewi tónica, sin culpa

El otro día, mi amigo Gianluca me mostró una botella de agua Tónica Wewi durante una charla por internet. Gianluca es un buen referente para mí y rápidamente me provocó la curiosidad de saber más sobre esta bebida. Y aquí les cuento. Me encantó saber que unos jóvenes emprendedores tuvieron la idea de producir unas bebidas saludables y sustentables. También de que tenían el deseo de hacer algo diferente, en nombre de un mundo mejor. Su slogan que “cada sonrisa sirve para hacer un mundo mejor, más gustoso y más saludable” me hizo sonreír.

El nombre de esta bebida deriva de “We wish” que significa en inglés “nosotros deseamos”. También significa “leve” en una lengua indígena brasileña.

Una típica agua tónica inglesa, clásica y orgánica. Una soda suave y excelente para mezclar en diferentes cocteles. Considerada como un buen catalizador por los mejores profesionales de la coctelería.

Agua Tónica Wewi de 255ml, es una tónica premium de alta calidad, orgánica certificada y la primera agua tónica orgánica de Brasil. Producida de forma orgánica con respeto por el medio ambiente. Una marca que incentiva a los pequeños productores de Brasil a tener mayor visibilidad.

Una bebida 100% natural. Sin ingredientes artificiales. Libre de transgénicos. Sin agrotóxicos. Sin conservantes. Sin colorantes artificiales y libre de transgénicos. GMO free. Zero de sodio. No contiene gluten. Sin aromatizantes sintéticos o cualquier elemento de origen artificial. Agua Tónica Wewi hecha con agua gasificada, azúcar morena orgánica, extracto de guaraná, quinina natural, conservante natural, ácido cítrico y aroma natural. Hay cuatro tipos de tónica: Clásico, Rosé, Ginger y Tangerina. Para utilizar esta bebida basta refrigerar y consumir. Tiene 74 calorías. Es un agua poco gasificada y poco amarga.

Wewi es una soda muy refrescante y saborosa. Es una buena opción para tomarla pura y bien fría o mezclada con tu bebida favorita. Es un agua muy versátil y cae bien a cualquier hora. Se puede utilizar para preparar deliciosos cocteles. El sabor neutro de la Tónica Wewi Clásica funciona muy bien con varios tipos de Gin.

Rodrigo Campos director de Markteting comentó “Es placer sin culpa, la oportunidad de tomar algo delicioso y, sin la sensación de estar consumiendo algo que deberíamos evitar”.

¡Salud!

 

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa