¿Qué tal una botella Frugal?

Te cuento que Frugal es una nueva botella fabricada con cartón reciclado. El nuevo envase se presenta como una nueva innovación ideal para el mundo de los vinos y licores. Se trata de una botella de 75 centilitros fabricada con 94% de cartón reciclado y con un forro de calidad alimentaria que puede contener vino o cualquier bebida espirituosa, como ron, gin, o vodka…La botella es 100% reciclable. Las nuevas botellas se pueden reciclar nuevamente sin complicaciones.

La botella Frugal se puede refrigerar y el contenido se mantiene frio durante más tiempo que en una botella de cristal. La botella Frugal mantiene perfectamente las cualidades de su producto.

Dado que la botella esta fabricada principalmente de cartón tiene la ventaja que se pueden realizar todo tipo de diseños que abarcan todo su contorno, 360 grados. Cualquier diseño e impresión. Otra de las ventajas que tiene la botella es que es mucho más rentable en el transporte, dado que es más liviana y no se rompe. La botella se puede producir directamente en las instalaciones de embotellado de las bodegas. Dado que el negocio de la empresa Frugalpac es suministrar además la maquinaria para fabricar las botellas.

La botella ha recibido muchos elogios por sus características y beneficios ambientales. Pero todavía la industria del vino no se ha interesado demasiado por la botella Frugal.

Por el momento el único vino que ha salido a la venta envasado en la botella Frugal es el vino 3Q de la bodega italiana Cantina Goccia, que se puede adquirir online y en algunas tiendas del Reino Unido; Holanda y Dinamarca.

La idea de la empresa es atraer a consumidores que estén interesados en la sostenibilidad e innovación.

Por ahora nos toca ver si la botella Frugal logra introducirse en el mercado y si los consumidores se sentirán atraídos por este nuevo envase.

¡Un envase innovador y divertido, toda una sorpresa!

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa