Brownie Tiramisú con chocolate Luker Fácil

Si te gustan los dulces como a mí, es hora de preparar un delicioso postre. Te enseñare ré una receta super sencilla de elaborar. Una dulce receta que no lleva cocción. Ahora tienes la excusa perfecta para poder disfrutar un “Brownie Tiramisú” junto a una buena bebida caliente o fría de tu preferencia. “Brownie Tiramisú “es un delicioso postre con una base de brownie remojado con café y chocolate acompañado con crema chantilly y espolvoreado con chocolate “Luker Fácil”. (chocolate colombiano).

Un brownie es un bizcocho de chocolate pequeño, típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón o Brown en inglés.

¿Te gusta el Brownie? ¿Te gusta el Tiramisú? Entonces esta claro que te va a gustar esta combinación.

Los ingredientes que necesitas son pocos: brownie, 100 gramos de café instantáneo, 40 gramos de azúcar, 100 ml de agua caliente, 100 gramos de chocolate en polvo” “Luker Fácil” y crema chantilly.

Preparación: en un bowl o recipiente colocar el azúcar, el café, el chocolate y el agua caliente. Mezclar todo y reservar. En una copa colocar como base el brownie, hacer unos agujeros y mojar con el líquido.

Luego agregar crema chantilly, unos trozos de Brownie, bañar con la mezcla. Y terminar con crema chantilly y encima espolvorear con chocolate “Luker Fácil.”

Este postre es ideal para compartir en familia y con amigos.

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa