Cerveza AGUILA es en si una fiesta!

Bavaria S.A. es una empresa colombiana de bebidas con sede en Bogotá, Colombia. Fundada en 1889 por inmigrantes alemanes. Una compañía con 130 años de mantener una tradición en la producción de cerveza y donde trabajan más de 4000 personas compartiendo la misma pasión.

Una empresa comprometida a preservar el medioambiente y transformar la vida de las comunidades donde hace parte. El 98 por ciento de sus desechos son reutilizados por otras industrias. El consumo del agua se ha reducido en un 27 por ciento en los últimos seis años. Bavaria ha realizado inversiones importantes en plantas de tratamiento de aguas residuales para poder reutilizarlas. También aprovecha el agua de lluvia para reutilizar el líquido. Se interesa de la conservación y restauración de páramos. Bavaria ha fomentado la preservación de más de 3.000 hectáreas de estos ecosistemas a través de su participación en los fondos de agua de cinco cuencas de ríos protegidas. “Hacer cerveza es nuestra razón de ser, pero el compromiso con la sociedad es nuestro imperativo del día a día”.”

La cerveza ¨Aguila¨ es una bebida sabrosa y refrescante, que nos invita a festejar y a compartir. Ha sido la patrocinadora de muchas celebraciones y de importantes eventos.

Una cerveza dorada con un cuerpo suave, donde son utilizados productos de la más alta calidad e ingredientes naturales como: malta de dos hileras (la espiga produce dos hileras de semillas), jarabe de maíz, arroz, dos lúpulos (sabor y aroma) y azúcar.

¨Aguila¨ Lager clásica es la cerveza bandera de Bavaria. De 4% de alcohol, se aconseja tomarla bien fría. Los invito a probar cerveza Äguila¨ junto a sus amigos y amigas.

¡Siempre hay un motivo para festejar!

No se olviden de unas frías ahora también en Chile. Importado por:

https://www.importadoraaltamira.cl/

 

Por: Carolina Munzi

Michelada AGUILA