Cerveza Corona y el sector turístico de Uruguay

El 6 de octubre leí que Cerveza Corona lanzó una campaña para apoyar el sector turístico de Uruguay llamada “Redescubrí tu paraíso”. Te quiero compartir esta noticia y que espero que te animes a participar en el sorteo que organiza Corona en Uruguay.

La marca Corona junto al portal Uruguay 365, sorteará más de 100 noches de alojamientos en distintos sitios del país. Para participar del sorteo se debe ser mayor de 18 años de edad e ingresar el código de barras de un pack de 6 cervezas de 355 ml en el sitio www.corona.com.uy entre octubre y noviembre 2020. De esta manera Cerveza Corona sorteará estadías y experiencias imperdibles a nivel local. El público podrá descubrir y disfrutar la amplia diversidad de paisajes que tiene Uruguay.Además, quienes se registren en la web obtendrán un cupón de hasta un 20% de descuento en algunos de los alojamientos y experiencias disponibles en Uruguay 365.

Esta campaña representará una importante ayuda para quienes perciben parte de sus ingresos del alquiler de propiedades o de lugares de experiencias. Quienes quieran participar pueden llenar un formulario en la página web de la marca.

El sorteo será el jueves 3 de diciembre y se darán a conocer mediante las redes sociales de Cerveza Corona. Cerveza Corona lanzó “Redescubrí tu paraíso “para incentivar el turismo debido al complejo momento ocasionado por el Covid 19. Una campaña global que busca promover e incentivar el turismo interno de cada país en el que opera.

Debido a la emergencia sanitaria, el sector turístico fue uno de los más perjudicados a nivel internacional. La reconocida marca de cerveza Corona se propuso apoyar este sector a través de esta nueva campaña.

¡Así que tal vez, la campaña, también está en tu país!

 

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa