Chocomalta – Pony Malta

La malteada fue creada en 1897 por un inglés llamado Guillermo Horlick. La bebida fue diseñada inicialmente como reconstituyente para niños e inválidos, contenía polvo de leche, cebada malteada y harina de trigo. La malteada comienza a popularizarse durante los años de la posguerra y coincide con la introducción de los refrigeradores y las batidoras eléctricas a América y Europa. 

La malteada fue creada en 1897 por un inglés llamado Guillermo Horlick. La bebida fue diseñada inicialmente como reconstituyente para niños e inválidos, contenía polvo de leche, cebada malteada y harina de trigo. La malteada comienza a popularizarse durante los años de la posguerra y coincide con la introducción de los refrigeradores y las batidoras eléctricas a América y Europa. Las fuentes de soda eran el lugar donde las malteadas se consumían, muy concurridas por los estudiantes de la época. Las malteadas actualmente están hechas con helado y leche.

Pony Malta es una bebida oscura sin alcohol, altamente vitamínica y energética, muy nutritiva. Contiene azúcar, agua y malta de cebada con agregados de vitaminas y conservantes naturales. Un producto apto para cualquier edad. Una bebida rica en proteínas y vitaminas.

Producida en Colombia por Cervecería Bavaria desde 1953. Conocida por su logo del caballito Pony que se mantiene hasta ahora. Lo que diferencia una malteada de un batido o un licuado es que a la malteada se le agrega helado.

Hoy te vamos a dar una receta con Pony Malta y helado de chocolate que podrás realizar en tu casa para tus amigos o familiares.

Te cuento que el chocolate es beneficioso para mejorar el estado de ánimo. Es un antioxidante que nos protege contra bacterias y radicales libres, tiene altos niveles de magnesio que refuerzan el funcionamiento del corazón.

Tienes que probar y preparar esta malteada de chocolate con Pony Malta, una bebida refrescante y deliciosa que disfrutaras a lo grande.

 

Por: Carolina Munzi