Coctelería 0.0

La Organización Mundial de la Salud aconseja evitar el consumo desmedido de alcohol, principalmente en época de pandemia, ya que debilita el sistema inmunológico. Por lo tanto, creo que este sea un buen momento para conocer la coctelería sin alcohol.

La llamada Coctelería 0.0 seguirá siendo tendencia durante todo el 2020, ya que ofrece buenas alternativas, originales, ricas y sanas. Una tendencia también llamada Mocktails.

Los cocteles sin alcohol se elaboran a base de jugos de fruta fresca, hielo, refrescos, granadina. Y algunos además contienen cremas, helado, chocolate, café, té, hierbas o especias. Son cocteles congelados, calientes, gaseosos, cremosos, aromáticos, etc. Y son servidos directo al vaso, mezclados, batidos o licuados.

Las bebidas sin alcohol también son utilizadas para crear deliciosos cocteles. Cada vez hay más marcas que apuestan en producir bebidas sin alcohol. Bebidas que emulan el sabor de los cocteles y destilados.

Un nuevo negocio que no para de crecer.

Como ejemplo la marca de Ginebra Gordon’s lanzó hace poco en el mercado un Gin tonic con 0,5% de alcohol. Un delicioso combinado para aquellas personas que no quieren o no pueden consumir alcohol. El nuevo producto se ha lanzado en dos sabores con un toque de lima o con un toque de pomelo.

Invito a visitar lnuestras secciones en donde encontrarán varios videos de cocteles sin alcohol y les propongo prepararlos.

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa