Conoce a Elon Musk ¿Por qué el tequila?

Elon Musk es un gran personaje que nos tiene acostumbrados a sus excentricidades. Un manager visionario californiano que siempre tiene muchas y excelentes ideas. Del Space X, a la Teletransportación dentro de la Ciudad, al Pay Pal, de un lanzallamas a una tabla de Surf y finalmente a los conocidos autos eléctricos Tesla. Todas sus creaciones contienen mucha tecnología.

Pero y ¿Por qué el tequila? Se cuenta que todo empezó con una broma hecha el primero de abril de 2018, considerado el día de las bromas o de los Inocentes. Vía Twitter se habló de la posible bancarrota de Tesla. En uno de sus tweets Musk comentó que lo habían encontrado inconsciente al lado de un Tesla Model 3 rodeado de botellas de “Teslaquila” y con un cartel en el mano que decía “bancarrota”.

Dos años después la broma se hizo realidad, ya que se pasó a los hechos. Nada de bancarrota, apareció un verdadero destilado llamado “Tesla Tequila”, hecho en colaboración con la marca de alcoholes “Nosotros Tequila” y con el distribuidor “Speakeasy”.

“Tequila Tesla”, el destilado que surgió de una broma de Elon Musk. Es un tequila que se vende a 250 dólares. Elaborado con un agave 100% premium, creados en lotes pequeños y con origen sostenible.

Una bebida envejecida por 15 meses en toneles de roble francés. El tequila se presenta en un envase de vidrio soplado a mano en forma de rayo en un soporte de metal con el logo de Tesla. Contiene 40% de alcohol. Presenta notas de frutos secos, vainilla y un final equilibrado de canela y pimienta. Un destilado que se vende online, por ahora solo en Estados Unidos.

Todo lo que hace o crea Elon Musk es un éxito. Así Tesla Tequila es una exitosa realidad.

 

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa