Cubos de plástico para alegrar tu bebida

Me refiero a los llamativos cubos de hielo reutilizables de plástico. Ahora se puede disponer de cubitos de hielo de varios colores que pueden usarse varias veces. Las ventajas de estos cubitos es que se enfrían las bebidas más rápidamente y tardan más en calentarse. Y fundamentalmente no agregan agua a tu bebida preferida.

Los cubitos reutilizables se enfrían mas rápidos que los cubitos de hielo, mas o menos en 50 minutos están listos para enfriar la bebida. Cuentan con un gel interior que se enfría. Permiten cierto ahorro de agua ya que no la necesitan. Y por lo demás nunca te quedaras sin un cubito de hielo en tu refrigerador.

Estos cubitos reutilizables pueden ser congelados sin que sufran daños o se ablanden. No absorben olores o sabores de jugos u otras bebidas.

Para utilizarlos basta con meter los cubitos de hielo reutilizable en el frigorífico para congelarlos el tiempo indicado por el fabricante.

Podemos disfrutar de una bebida fría en forma divertida con estos cubos de plástico reutilizables. Ya que vienen de diferentes formas y colores. Pueden ser transparentes y con tonalidades claras hasta fluorescentes.

Puedes sorprender en una fiesta o reunión con un toque divertidos puedes colocar varios de estos cubitos reutilizables en una bandeja para que cada uno utilice estos cubitos reutilizables tan divertidos.

¡Toda una fiesta!

 

Fuente: @MunziCarolina