Cupcakes Diciocheros con chocolate Luker Fácil

Estamos de fiesta y tenemos la oportunidad de preparar unos ricos cupcakes con chocolate granulado Luker Fácil., que le da un delicioso sabor a chocolate. Estos famosos dulces son ideales de preparar para esta ocasión. Se podrán lucir con los Cupcakes Dieciocheros.

Los cupcakes se utilizan mucho en celebraciones porque son postrecitos muy llamativos y permiten una infinidad de sabores y colores. Es una pequeña porción, de pocas calorías. Además, es una buena combinación entre un delicioso postre y tu creatividad.

El nombre de cupcake significa literalmente pastel en taza, tal vez porque se horneaban en tazas de barro individuales, (taza se dice cup y cake se dice torta en inglés). Otra versión indica que es por la manera de calcular los ingredientes de la preparación, ya que se miden por tazas. Las dos versiones tienen sentido.

El origen del cupcake se remonta al año 1796 cuando Amelia Simms utilizó este término para una “tartaleta que se cocina en una pequeña taza” en su libro de cocina llamado “American Cookery”. Pero realmente se pusieron de moda en Estados Unidos en el año 2000, cuando se abrieron las pastelerías que tenían como único protagonista a este divertido pastel. Algunas tiendas han recibido publicidad por sus apariciones en programas de televisión, como “Sex in the City”. Donde las protagonistas tenían por costumbre visitar la pastelería “Magnolia Bakery”. Así con un par de escenas, el cupcake resurgió y se convirtió de repente en un delicioso y demandado postre que todavía se mantiene hasta ahora en todo el mundo.

El cupcake es una masa batida. “Cupcakes Dieciocheros” Preparación: Batir en un bolw o cuenco 100 gramos de mantequilla con 2 tazas de azúcar, se le agregan dos huevos uno a uno y 1 cucharita de sal. Finalmente, se le añade poco a poco l1 taza de harina, 1 cucharadita de levadura instantánea, dos cucharadas del delicioso chocolate Luker Fácil y 1 taza de leche, unas gotas de esencia de vainilla. Se hornean sobre unas capsulas de papel. Horno a 180 grados por 25 minutos. Para terminar, los cupcakes se decoran con crema batida, colores y banderitas. Lo más importante es que los cupcakes suelen gustar a todos. Nos tientan con sus vivos colores y su decoración ¡Así que anímate a prepararlos!

 

www.ImportadoraAltamira.com

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa