Divino el vino

Aquí les doy algunas indicaciones que a mí me sirven cuando quiero elegir una botella de vino. Al comprar una botella de vino identifico para que ocasión la quiero, si para combinar con una comida, como aperitivo, para un convivio o festejo. También cuanto quiero gastar. Luego qué tipo de vino quiero, si un vino tinto frutado, un blanco seco, uno más aromático, o biológico. De qué zona y de que bodega deseo el vino. Por último, me fijo en la etiqueta.

 

Alguna vez alguien me dijo que no siempre la calidad del vino corresponde al costo, pero tampoco hay que pensar que el costo no corresponde a la calidad. Así que no piensen que un vino para ser bueno siempre tiene que ser costoso.

A veces me gusta pedir asesoramiento a personas más especialistas en el tema que me aconsejen acerca de buenos vinos y bodegas. Que me recomienden vinos de buena calidad y con un costo accesible. Les cuento que muchas veces la tecnología es la que me ayuda a elegir el vino que quiero comprar. Esta aplicación me ayuda a identificar un vino con mayor seguridad y rapidez. Hay muchas aplicaciones, pero a mí me gusta una llamada “Vivino”. Esta es la aplicación que utilizo con mucha frecuencia y me encanta.

Les digo que con “Vivino” el vino es Divino.

Por: @CarolinaMunzi