Gigante de refrescos

¡Gran noticia! ¡Coca cola se está introduciendo en el mercado de bebidas alcohólicas! La gigante de refrescos ofrecerá “Topo Chico Hard Soltzer” en algunas ciudades seleccionadas en América Latina a fin de año y en el próximo en Estados Unidos. La popular agua mineral gasificada “Topo Chico”, que se embotella en Monterrey, se utilizará para producir la nueva bebida alcohólica.

La botella de agua “Topo Chico” tiene un look vintage con un logo con fondo amarillo y letras en rojo. El logo de la marca es una princesa azteca bebiendo agua que emana del volcán “Cerro del Topo Chico” y que rememora una leyenda azteca. Cuenta la leyenda que una princesa azteca hija de Moctezuma I sufría de una enfermedad y ningún médico sabía lo que tenía. Los sacerdotes le dijeron al padre que en tierras del Norte había aguas extrañas, que fluían a altas temperaturas y que con bañarse o beber de ellas podía la princesa recuperar la salud. Así Moctezuma mando a su hija a las tierras del Norte. Después de varios días de bañarse y tomar agua, la princesa regresó al centro del país recuperada. La noticia se extendió por todo el reino y desde entonces se conoce el beneficio del agua.

Esta agua es conocida como una de las mejores del mundo. Dato curioso, si colocas una botella de agua “Topo Chico” en el congelador 4 horas, al momento de sacarla no parecerá que esté congelada. Esto se debe a que los minerales que contiene evitan que se cristalice es un estado sólido. Pero notaras que, al momento de destapar la botella, el agua se empezará a congelar de arriba hacia abajo.

El nuevo producto “Topo Chico Hard Soltzer” se podrá utilizar en cocteles y bebidas mezcladas como la ya conocida agua gasificada “Topo Chico”, que es usada para mejorar el sabor de otras bebidas. Las bebidas tipo Hard Seltzer (con contenido bajo de alcohol), se han popularizado en los últimos años, especialmente entre lo más jóvenes.

Para fin de año esperamos “Topo Chico Hard Soltzer” con mucha expectativa.

 

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa