Gin de la reina, Buckingham Palace Gin

Como siempre mi amiga Rita, gran amante de noticias sobre personalidades, me pone al tanto de las últimas novedades. Me cuenta que la reina Isabel II de Inglaterra comercializará su propio Gin, una bebida elaborada con extractos botánicos de los jardines del Palacio de Buckingham, que abarcan 16 hectáreas.

Rita me hecha el cuento que desde que la madre de Isabel II vivía mantuvo una pasión por esta bebida hasta el día de su muerte a los 101 años. Así la actual reina británica ha heredado esta pasión y además ha decidido convertir su afición en un negocio rentable. Me sorprende saber que la reina ha participado personalmente en la fabricación del Gin.

Más tarde pude averiguar en los periódicos que se venderían pocas unidades y lo recaudado se destinaria a la fundación que supervisa la reina.

La característica de este licor es “un origen real único” y “muchas de sus notas cítricas son provenientes de productos del jardín del palacio como “el limón, la verbena, las bayas de espino y las hojas de morera”.

La Ginebra viene en una botella semitransparente con tonos azules, turquesas y flores y en un envase de 70 centilitros. La bebida tiene 42% abv. La venta está disponible solo para el Reino Unido. La botella tiene un precio de 50 dólares.

En la página web se menciona que es una bebida perfecta “para calmar la sed en verano”, se sirve “en un vaso corto lleno de hielo, se rellena con tónica y se decorara con una rodaja de limón.

Cheers! A brindar al estilo Royal.

(www.royalcollectionshop.co.uk)

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa