Gran terremoto con Aguardiente Antioqueño

 
Ya se acercan las fiestas patrias y estamos listos para preparar el gran coctel tradicional chileno “Terremoto”. En este caso utilizaremos como agregado especial al aguardiente” Antioqueño”.
 
“Terremoto” es un trago refrescante y con un toque dulzón. La bebida se compone de vino pipeño y helado de piña (ananá), al que se le agrega el dulce especial de la granadina. Es un coctel dulce y suave en apariencia, pero que deja a muchos como si estuvieses temblando, a esto se le debe su característico nombre de “Terremoto”.
 
El “Terremoto” se sirve en un vaso, con tres a cinco cucharadas de helado de piña, se le agrega el vino pipeño hasta casi al tope y granadina, según el gusto del consumidor. Se revuelve bien hasta mezclar todo, y ya está listo.
 
El “Gran terremoto”, que vas a ver en este video, se prepara en una gran copa para compartir con tus amigos por eso el nombre de “Gran terremoto”. Un coctel especial para disfrutar con los amigos en las fiestas patrias. Esta versión tiene un ingrediente que lo hace diferente ya que se prepara con aguardiente “Antioqueño”.
 Si aún no lo conocen, no pierdan la experiencia de degustar, este tradicional trago chileno con el toque colombiano del aguardiente “Antioqueño”.
 
“Antioqueño” es el número uno de los aguardientes en Colombia y en el puesto 26 a nivel mundial según “The World’s Fastest International Spirit Brands” de 1996 publicado en “The Drinks International Bulletin”. “Antioqueño” es un aguardiente sin azúcar elaborado con alcoholes extra neutros que mezclado y unidos a esencias naturales de anís y agua tratada con filtros de carbón, logran producir una bebida de buen aroma y un sabor inigualable. Un destilado sin azúcar, de apariencia incolora, traslucida y brillante, tiene 29º de alcohol. De olor y sabor anisado con notas dulces de caña y notas sutiles de alcohol y un placentero y delicioso sabor muy característico.
 
Un licor colombiano, hecho con la mejor calidad y con los mejores ingredientes. Se puede beber de diferentes formas: solo, con hielo, acompañado o en ricos cocteles. Aquí lo tienes en la versión “Gran terremoto”.
 
Recordamos el slogan de la empresa del “Antioqueño” que es “con moderación se goza más”. Sigamos la invitación a probar con responsabilidad.

Fuente: @CarolinaMunzi Twitter:@MunziCarolina Facebook:

https://www.facebook.com/aguardienteantioquenocl   www.importadoraaltamira.cl