Harina Arepa La Nieve, deliciosa!

Harina Arepa “La Nieve”, deliciosa!

 

Producida por Harinera Indupan S.A.S, una fábrica con alta experiencia en la fabricación y comercialización de harina. Una empresa que comercializa productos “Indupan” y ”La Nieve”.

Harina Arepa “La Nieve” es una harina precocida de maíz blanco o amarillo. Con unidades de 500 gramos y 1000 gramos, fortificada con vitamina B1 y B12.

La Harina Arepa “La Nieve” es una buena alternativa para utilizar en las recetas que tu prefieras. Es una excelente harina con una textura super suave. Muy fácil para hacer arepitas ricas y esponjosas. Puedes utilizarla combinada con lo que tu prefieras. Ejemplo: en empanaditas rellenas con carne, choclo o queso. Y no se olviden de preparar las deliciosas bolitas de queso para disfrutar con tus amigos y amigas.

El origen de la arepa es un tema contencioso entre colombianos y venezolanos. Se le llama arepa a una masa hecha con harina de maíz. Es un alimento que existió antes de la llegada de los españoles a América. El maíz aparece como un alimento base de la dieta de los indígenas en todo el continente. La arepa es un alimento indispensable que se consume mucho en Colombia y en Venezuela.

Existen otras variedades como en México donde se le conoce como ”gorditas” y en El Salvador como “pupusas”. Hay varias versiones: arepa de huevo “frita y rellena con huevo”,” pelua” lleva carne desmechada y queso amarillo, “reina pepiada” tiene pollo desmechado con aguacate y mayonesa o simplemente con mantequilla.

La arepa depende de la harina de maíz (blanca o amarilla), de cómo se amasa si se hace delgada, gruesa, grande, pequeña, si lleva aderezos. De cómo se consuma depende de las preferencias culturales de cada región. También hay distintas formas de cocinarlas: asadas, fritas y horneadas. Así como ven la arepa es todo un mundo.

Ahora también la Harina Arepa “La Nieve” en Chile, para que puedas experimentar y saborear.

¡Apúntate!

Facebook: https://www.facebook.com/Arepa-la-nieve-chile-256996284846880/ 

https://www.importadoraaltamira.cl/

 

Por: Carolina Munzi

Receta con Harina de Maíz