Llega la magia con el Aguardiente Antioqueño

Tienes vacaciones y ganas de festejar. Qué mejor de disfrutar junto al Aguardiente Antioqueño con un delicioso Mini Ponche Mágico con rodajas de fresas y limón. Una experiencia sensorial que no tienen que dejar pasar.

Aguardiente Antioqueño significa magia, amistad, unión, alegría, goce, familia, fiesta y diversión. Con el cóctel Mini Ponche Mágico, imagino a un mago preparando una poción para convidar a todo el mundo. Una poción llamada Mini Ponche Mágico. Una bebida con un embrujo, que, al beber un sorbo de la misma, las personas se llenan de alegría y de felicidad.

Aguardiente Antioqueño desea que reciban el Año 2020 con esta festiva sensación.

La Fábrica de Licores de Antioquia elabora el mejor aguardiente de Colombia. Un aguardiente que representa el espíritu alegre y fiestero de los colombianos.

El aguardiente Antioqueño es elaborado con alcoholes extra neutros, esencias naturales de anís y agua potable tratada con filtros de carbón. Una bebida espirituosa con 29% vol. de alcohol, sin azúcar que tiene un sabor y un aroma inigualable. El Aguardiente Antioqueño se puede tomar solo, con agua, con hielo y en deliciosos preparados. Es un producto que se adapta muy bien a cualquier mercado.

Pa’ los que sea

Pásalo siempre en Grande

Por: @CarolinaMunzi

 

 

https://www.importadoraaltamira.cl/

https://web.facebook.com/aguardienteantioquenochile/

 @AguardienteAntioquenoCL