Lluvia de estrellas en el cielo y en nuestra mano

Saben que en el mes de agosto llegan las Perseidas, lluvia de estrellas, también conocidas como “las lágrimas de San Lorenzo”. Un bonito espectáculo para ver en el cielo, que tendrá más de 100 meteoros por hora. Realmente una increíble exhibición de estrellas fugaces para no perderse, ya que los meteoros se podrán ver con facilidad. Serán visibles desde todo el mundo. Se dice que las Perseidas son como los fuegos artificiales de la naturaleza.

Importante es buscar un lugar oscuro para poder disfrutar del espectáculo. Mejor si es un lugar abierto, lejos de las luces. La mejor hora será en el atardecer o justo después de la medianoche y antes del amanecer.

Para los amantes de los fenómenos del cielo, pueden verlo en Sky live y en You Tube. Y no olvidar de preparar un Gin Tonic” Lluvia de estrellas”, que es un coctel refrescante, aromático y burbujeante. Ideal para disfrutar el momento y sostenerlo en la mano.

Para preparar: En una copa colocar un anís estrellado, agregar 1 dosis (50 ml) de Gin, colocar abundante hielo hasta llenar la copa, revolver lentamente y dejar por 2 minutos reposar. Si falta hielo agregar un poco más. Finalmente llenar con agua tónica, espolvorear con nuez moscada rayada y decorar con trozo de piel de limón. ¡Listo!

¡Qué cantidad de estrellas! ¡Solo tienen que mirar el cielo y prestar atención!

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa