Luker Fácil pasión por el chocolate granulado colombiano

“Casa Luker”, es una empresa con más de 112 años de experiencia chocolatera en Colombia. Se inicia con José Jesús Restrepo, Alfredo Restrepo Jaramillo y Luis Walker. El 4 de enero de 1904 se prepara en Manizales, Colombia, el primer chocolate “Luker”. De ahí en más, la empresa siguió creciendo y trasladando, años después, a Bogotá. Donde se empiezan a utilizar nuevas tecnologías para la extracción de manteca de cacao, pulverización del azúcar y procesamiento de la cocoa. A Colombia se la reconoce como uno de los productores de cacao fino de aroma del mundo. “Casa Luker” lanza en el 2014 el primer chocolate de mesa granulado “Luker Fácil” como el único chocolate en barra granulado del mercado, hecho para ser preparado en segundos. Contiene antioxidantes y cero% de colesterol. Se utiliza sin hervir y sin añadir azúcar.

Un chocolate delicioso, listo en segundos y con un cómodo packaging muy fácil de utilizar y de guardar. Se puede disfrutar sea caliente que frio, según tu gusto. Pero te aseguro que tomar un chocolate “Luker Fácil” es una delicia. Por cada taza se utilizan dos cucharadas de chocolate granulado y se le añade leche caliente o fría, según tu preferencia.

Recuerdo que cuando era niña, mi mamá me preparaba una taza de rico chocolate caliente antes de ir al colegio, en ello me demostraba todo su amor. También ahora ustedes tienen la posibilidad de agasajar a sus seres queridos con un delicioso chocolate granulado. Siempre listo en segundos y sin perder el encanto del delicioso chocolate colombiano.

El desayuno es un momento donde se une la familia y donde se crean recuerdos que nunca se olvidaran. Generalmente cada mañana se disfruta de un buen momento en compañía y que mejor, si lo acompañamos con una buena taza de chocolate granulado “Luker Fácil”. Es un alimento muy apetecido

por grandes y chicos. ¡Siempre es una fiesta compartir un chocolate granulado “Luker Fácil” contigo!

También no te olvides de utilizar “Luker Facil” en varias de sus recetas y todo tendrá con un riquísimo

sabor.

Facebook: https://www.facebook.com/chocolate-luker-chile-366280803892431

https://www.importadoraaltamira.cl/

 

Por: Carolina Munzi

Receta con Luker Fácil