Más que unas cervezas unas iniciativas solidarias

Hoy quiero compartirles unas iniciativas solidarias, que valen la pena destacar, y que son realizadas por algunas marcas de cervezas mexicanas.

La Cerveza Tecate lanzó en 2016 un potente mensaje en apoyo a la mujer, en contra de la violencia machista. Ahora a cuatros años de su lanzamiento reviven la Campaña Cerveza Tecate a través de las redes sociales. Con motivo de la grave situación del aumento de la violencia contra las mujeres.

“Si no la respetas, Tecate no es para ti. No queremos que nos compres, ojalá nunca nos encuentres, tú no eres de los nuestros” dice Cerveza Tecate.

La Cerveza Victoria lanzó una iniciativa, con el lema #PonteLaMáscara, para apoyar a Maestros Mascareros cuyas ventas se vieron afectadas y para apoyar a tantos trabajadores anónimos que siguen en la calle durante esta pandemia. Con el financiamiento de Cerveza Victoria y con la colaboración de los

Maestros Mascareros se elaborarán y donarán 50 mil máscaras cubrebocas de algodón de uso comunitario.

“Guerreros si tienen que salir a la calle, háganlo como cualquier luchador. ¡Con la máscara bien puesta!” dice Cerveza Victoria.

Grupo Modelo, fabricante de las marcas de cerveza Corona y Pacifico, inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol en gel para que sean distribuidas en Unidades Médicas y Hospitales de todo el país, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus. El gel antibacterial es elaborado a partir del alcohol extraído del proceso de fermentación de la Cerveza Corona Cero. La empresa encontró la manera de transformar el alcohol de la cerveza en un gel antibacterial con una concentración de alcohol del 70%.

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa