#yomequedoencasa #coronavirus

Me quedo en casa y sigo las advertencias del Ministerio de salud. Acato las recomendaciones de los expertos que me aconsejan mantener una rutina, dormir bien y hacer un poco de ejercicio.

Respeto los horarios y divido el día en actividades. También trato de no estar siempre en piyama y por supuesto ducharme jaja. Alimentarme saludablemente y comer frutas y verduras.

Mucho nos hemos dedicado a preparar alimentos con ricas y fáciles recetas. Así como ver series y películas. Hablar con amigos y familiares a través de la tecnología. A los estudiantes les ha tocado leer y estudiar desde casa. Y quienes podemos hacer home office, hacer nuestro trabajo desde casa. Todo un cambio de vida que pensábamos que teníamos bajo control.

El sistema inmunológico es quien nos protege de la defensa contra los virus, una barrera natural que tiene nuestro cuerpo para protegernos. Así todas las mañanas para mantener mis defensas altas me preparo un delicioso jugo de frutas y verduras.

Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales que nos ayudan a hidratarnos y mantenernos en forma y sanos. Que mejor que consentirte con un rico jugo durante el día, cuando tú tengas ganas de preparar.

Puede ser un delicioso jugo con cítricos, jengibre, espinaca o aquellas frutas y o verduras que sean de tu preferencia.

Encuentras ideas para ver y preparar en al.drinkeros.com: un jugo fortificante, un jugo verde…y otros más.

¡Cuídate ¡

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa