NOCHE DE COCTEL EN COMPAÑIA DE TU PERFUME FAVORITO

NOCHE DE COCTEL EN COMPAÑIA DE TU PERFUME FAVORITO

En Bueno Aires, en el sector conocido como Palermo Hollywood, fui a conocer un local muy interesante. El lugar es una réplica de la estación de metro en Nueva York, con molinetes y vagones incluidos.

El bar tiene una extensa barra con espacio para varios bartenders. Cócteles deliciosos y un menú cosmopolita recordando a “la gran manzana”.

Aquí se puede tomar parado, sentado o caminando. El bar tiene una buena propuesta musical, a lo largo de la semana varios DJs están al control de la cabina, ofreciendo lo mejor de su repertorio a la clientela.

Lo que nos llamó la atención fue un cóctel donde se utilizó perfume Carolina Herrera en la base de la copa de un cóctel.

Esto no es tan loco como parece porque tanto el perfume como un buen trago combinan alcohol, una esencia y aroma que se pueden unir producir una experiencia aromática interesante la olfativa y la gustativa.  Evidentemente, todo debe llevar un perfecto equilibrio para que la combinación sea perfecta. Pero eso se lo dejamos en las manos de estos fabulosos bartenders.

Algunos bares como este, ofrecen perfumes combinadas con tragos: como un Martini con un toque de Armani.

Los expertos bartenders, huelen los perfumes, identifican sus ingredientes y lo combinan con vinos y licores que se adaptan a ellos, basados en el concepto del maridaje.

Ahora es más fácil que encuentres tu fragancia favorita también en un bar.

Entre los perfumes utilizados tenemos:

DKNY Red Delicious Men incluye notas Cognac y Ron.

Halloween kiss de Jesús del Pozo que tiene notas de Coca Cola.

212 VIP Rose de Carolina Herrera que usa notas de Champán.

Sheer Beauty de Calvin Klein que utiliza notas de Bellini.

Fuente: