Pony Malta Fantasmal

Con la llegada de Halloween, chicos y grandes aprovechamos para divertirnos. Las casas se llenan de calabazas, de telas de araña, de fantasmas y de disfraces. Una fiesta donde los niños recorren su vecindario pidiendo dulces y diciendo:” dulce o truco, dulce o travesura, truco o trueque, treta o trato.”
Una ocasión divertida para preparar recetas y cocteles para toda la familia. Hay muchas ideas geniales para preparar en Halloween. En esta ocasión Pony Malta les trae esta divertida receta “Fantasmal”. ¿Quién alguna vez no ha tratado de asustar haciéndose pasar por un fantasma? Pero finalmente solo para divertirse.
 
Pony Malta es una bebida sin alcohol, altamente vitamínica y energética, muy nutritiva. Contiene azúcar, agua y malta de cebada con agregados de vitaminas y conservantes naturales. Un producto apto para cualquier edad. Una bebida rica y sabrosa para disfrutar a toda hora. Producida en Colombia por Cervecería Bavaria desde 1953. Conocida por su logo del caballito Pony que se mantiene hasta ahora. El nombre de la marca Pony Malta se refiere al pequeño tamaño del envase y malta por ser una bebida producida con dicho ingrediente.
En 1956 nació el eslogan “Pony Malta bebida de campeones” una frase que hizo historia y sigue siendo para todos los amantes de esta bebida.
 

Fuente: @CarolinaMunzi Twitter:@MunziCarolina