Pulpa de frutas Canoa, te saca de apuros ….

El otro día me encontré con visitas de sorpresa, y a mí me gusta agasajarlas como se debe. Me visitaron una pareja con sus hijos. ¿Como agasajarlos a todos con mis recetas?, pues bien, siempre tengo en el freezer pulpa de frutas “Canoa” y entonces mano a la obra.

Para los más chicos simplemente un buen jugo natural de mora, mango, guanábana, lulo, maracuyá, fresa, piña, mandarina, o guayaba.

A un sachet de pulpa de frutas “Canoa” si le agregas agua mineral tienes un refresco espectacular y natural. Para los más grandes, en cambio, se mezcla la pulpa de piña o lo que más te guste con un aguardiente y le agregas un poco de agua mineral con un toque de hierbas fresca ya listo para saborear.

Para que conozca quien hace esta esplendida pulpa es una empresa colombiana “La Estrella”, Antioquia, y las pulpas “Canoa” es su marca líder. Fabricada con pulpa de fruta congelada y pasteurizada 100% natural.

La línea tiene productos de diferentes tamaños y sabores para todos. Una pulpa de fruta sin azúcar añadido. Hecha con diferentes frutas congeladas: mora, mango, guanábana, lulo, maracuyá, fresa, piña, mandarina, guayaba, tomate de árbol, tamarindo y uva.

Con pulpa “Canoa”, como te mostré podemos hacer deliciosas bebidas y postres como: zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, helados y no nos olvidemos de preparar y saborear unas nutritivas paletas con pulpa de fruta congelada “Canoa”.

Con pulpa de frutas “Canoa” tienes fruta los 365 días del año. Siempre lista para ser utilizada cuando quieras y donde quieras.

Facebook: https://whttps://www.facebook.com/canoachile/

https://www.importadoraaltamira.cl/

 

Por: Carolina Munzi

Receta con Pulpa