Pura pasión con Canoa

Se acerca San Valentín, un día especial para preparar un coctel no alcohólico para quienes así lo prefieran. Un delicioso y refrescante combinado para agasajar a su o a sus personas favoritas.

Hoy estoy muy motivada y con Pulpa “Canoa” me siento llena de energía. Saben que en mi freezer no puede faltar Pulpa de fruta “Canoa”. Una deliciosa pulpa de frutas naturales congeladas sin azúcar con una completa variedad de sabores. Es una forma fácil y rápida de utilizar fruta natural en casa, los 365 días del año. Una buena opción para consumir fruta natural como y cuando quieras.

 

 

 

Pulpa “Canoa” es una marca que simboliza un estilo de vida saludable. Una opción deliciosa y natural para llevar una vida más saludable. La fruta es un alimento que no puede faltar en una dieta balanceada. Por esa razón usar pulpa “Canoa” no puede faltar en tu cocina. Encuentras sabores de: Tomate de árbol, mora, tamarindo, piña o ananás, guayaba, mix de sabores, fresa o frutilla, maracuyá, mango, lulo y mandarina.

En la receta del combinado “Pura Pasión”, que voy a preparar, usaré Pulpa “Canoa” de maracuyá, agua y le añadiré un toque rojo, el color de la pasión, con frutos rojos. Creo que suena divertido. Me gustaría que también ustedes se animaran a preparar. Las pulpas de frutas congeladas “Canoa” las encuentran en Importadora y distribuidora Altamira. Ahora también por unidad y despacho a domicilio. Actualmente tienen operación en Chile, Perú y Argentina.

Importador Altamira www.importadoraaltamira.cl

 

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

Por: @CarolinaMunzi