SANDÍA EXPLOSIÓN CHALLENGE

SANDÍA EXPLOSIÓN CHALLENGE

Tardecita en Solanas, Punta del Este, encuentro de amigos y una explosión. Se graba un video en vivo. Participan Francisco el “Tano”, Miguelito el “Condorito” y Nico la” Chilenita”.
El reto es lograr que una sandía explote con elásticos.  Alrededor de una mesa tres participantes se divierten y comentan el progreso de su hazaña. Por turnos se utilizan elásticos que son introducidos como cinturones en la mitad de la sandía. A medida que se van colocando vemos como la sandía va formando una cintura cada vez más chica. Los tres esperan el gran final, que la sandía explote.
La grabación me resultó entretenida y divertida. Fue una tarde diferente. Un motivo de reunión, un motivo de diversión, un motivo de compartir y de reír. Más tarde ya fuera de cámara, se elaboró unos deliciosos cocteles. Quien prefirió la sandía con vodka, quien con vino blanco y quien con champaña. Todos quedamos felices.
El video lo puedes ver por Instagram, por Facebook o por YouTube. Les dejo el link más abajo y así nos comentas que te pareció.
Todos los comentarios son bienvenidos. A mi me gustó combinar los trozos de sandia con hielo y vino blanco Sauvignon Blanc y hojas de menta.

Fuente: