SanGuaro de Fresa

Llega el verano y disfrutamos al atardecer los encuentros con amigas y amigos. Después de un día de actividades en la playa o en la piscina, acalorados por el sol, se nos antoja saborear algo fresco y refrescante. ¿Y qué mejor que con un coctel preparado con Aguardiente Antioqueño?

Con Aguardiente Antioqueño puedes preparar diferentes cócteles, ya que es una bebida fácil de combinar y que se adapta muy bien. Se puede beber de diferentes formas: solo, con hielo, o en ricos cócteles.

Cualquier motivo es apto para degustar un trago o “un guaro” como se lo conoce en Colombia.

SanGuaro de fresa es un cóctel preparado con Aguardiente Antioqueño, fresas frescas, agua mineral con gas, hielo, azúcar, licor de naranja y vino blanco. Puedes ver la receta completa del coctel en AL.drinkeros.com

El Antioqueño es un aguardiente seco sin azúcar elaborado con alcoholes extra neutros, que, mezclados y unidos a esencias naturales de anís y agua potable tratada en filtros de carbón, producen una bebida de buen aroma y un sabor inigualable.

El Antioqueño es un destilado colombiano sin azúcar, de apariencia incolora, traslucida y brillante. De olor y sabor anisado con 29 % de alcohol.

El slogan de la empresa antioqueña es “con moderación se goza más”. Sigamos la invitación a probar con responsabilidad.

Un guaro por favor pa° los que sea y pa° las que sea.

Por: @CarolinaMunzi

 

 

https://www.importadoraaltamira.cl/

https://www.facebook.com/aguardienteantioquenochile/

https://www.instagram.com/aguardienteantioquenocl/