Tónica en polvo para tus cócteles ¡toda una novedad!

La noticia de que una pareja de uruguayos creara la primera agua tónica en polvo del mundo me llamó mucho la atención y quiero compartirla con ustedes.

La idea de los emprendedores nació con la finalidad de desarrollar un agua tónica en polvo que cumpliera con todos los requisitos para ser utilizada para personas diabéticas y celiacas. Junto a la empresa L&G, que tiene una planta elaboradora de alimento en polvo libre de gluten, elaboraron estos novedosos jugos en polvo.

El producto en polvo se diluye en 2 litros de agua. De esta forma se crea una tónica con bajas calorías que podrá ser consumida por personas diabéticas.

 

La tónica es la línea estrella de la marca uruguaya, pero además tienen una línea innovadora de jugos en polvo con diferentes sabores como ginger ale (jengibre), naranja, limón, menta, piña colada, guaraná y cola. Todos los sabores de la marca cuentan con la aprobación y sello de la Asociación de Diabéticos del

Uruguay (ADU) y con la recomendación de la Comunidad de Celiacos del Uruguay (CCU). www.AL.Drinkeros.com, los magos de los cocteles, pensamos que los jugos en polvo también pueden ser una opción para preparar tragos preparados con o sin alcohol como un gin-tonic, vodka-tonic, mojito, piña colada, caipiriña y más.

Siempre estamos para contarles sobre nuevas tendencias en toda Latinoamérica. Hasta la próxima.

 

Fuente: @MunziCarolina