Tragos con golosinas

Hace poco descubrí una grata sensación en un trago preparado con unas golosinas. Me sorprendió mucho cuando me presentaron la bebida dentro un insólito vaso hecho de caramelo, utilizado en este caso, para preparar un ingenioso y decorativo trago en donde pude saborear el dulce sabor del caramelo desde el inicio al fin.

Como ven se pueden preparar ricos tragos con los dulces de gelatina, bastones de caramelos, dulces de menta, algodón de azúcar, leche condensada, chocolates, pochoclos (cabritas, palomitas), Mantecol, garrapiñada, caramelos media hora (típico caramelo de Argentina) y más. Si te gusta la idea, no pierdas esta oportunidad de probar un trago algo diferente. Son tragos sabrosos y decorados con maravillosos dulces de antaño. No puedes no dejar de experimentar esta dulce sensación.

Los bartenders utilizan diferentes sabores y formas, en este caso los sabores dulces de golosinas. De esta forma nos sorprenden con dulces tragos en donde al saborear reconocemos los sabores de nuestras golosinas preferidas.

¿Qué tal una copa de champagne con algodón de azúcar, un vodka con caramelo o lo que tu imaginación o la creación de un barman te provoque?

 

Por: Carolina Munzi