Verano, siempre es un placer, con pulpas Canoa

Me encuentro ansiosa de tomarme unos días de vacaciones. Espero la fecha con ansia para ir a la playa. Estoy feliz de compartir y disfrutar unos días con mis amigas.

En el equipaje no puede faltar pulpa “Canoa”, una deliciosa pulpa de frutas naturales que siempre tengo en el freezer y que utilizo a menudo para preparar cocteles, batidos o refrescos.

Puedes encontrar pulpa “Canoa “de diferentes sabores: mora, mango, guanábana, lulo, maracuyá, fresa, piña, mandarina, guayaba, tomate de árbol, tamarindo y uva. Pulpa “Canoa” tiene una completa variedad de sabores de frutas naturales que se adecuan a todos los gustos.

Pulpa “Canoa” es fabricada con pulpa de frutas congeladas naturales que siempre están listas para serutilizadas en donde quieras y como quieras.

Tengo pensado en preparar un delicioso cóctel para consentir a mis queridas amigas. Seguramente estarán felices de saborear este delicioso trago especialmente pensado para ellas.

Una pequeña nostalgia de recuerdos mexicanos me motivó a preparar un coctel con el nombre de “Margarita Maracuyá”.

Los ingredientes utilizados para el cóctel son pulpa “Canoa” de Maracuyá, jugo de lima, hielo, azúcar, licor de naranja y agua mineral. Batir todo en una licuadora. Decorar los bordes de la copa margarita con azúcar y servir. El video con la receta completa se encuentra en AL.Drinkeros.com

Disfruten del verano con Pulpa Canoa, que siempre es un placer.

Por: @CarolinaMunzi

 

 

https://www.importadoraaltamira.cl/

https://www.facebook.com/canoachile/

https://www.instagram.com/pulpascanoacl/