WINE EMOTION

WINE EMOTION

En Buenos Aires en la zona de Palermo, encontramos un lugar de vinos por copas, que utiliza tecnología y usa unos wine dispensadores italianos. Unas máquinas de acero inoxidable, expendedoras de vinos con tres medidas por copa. (35ml, 75 ml y 150ml). Donde tu mismo te sirves el vino usando una tarjeta magnética como si fuera un juego, puedes probar todas las variedades que prefieras a elección. Al introducir la tarjeta en la ranura de los dispensadores las maquinas se activan y los display brindan la información del vino correspondiente a cada grifo y el valor por medida.
Una sommelier nos asesoró en unos vinos blancos y rose, hubiésemos preferido también alguna recomendación sobre vino tintos.
El lugar tiene exhibidas más de 140 etiquetas nacionales e importadas. Se sirven platos y raciones diferentes para acompañar la variedad de vinos.
Los asistentes estamos invitados a recorrer los 18 dispensadores a lo largo del salón, siendo parte de una experiencia sensorial.
El concepto está bueno, ambiente relajado, un poco ruidoso, y el personal bastante gentil. El bar también cuenta con una barra con cócteles de autor clásicos y no tan clásicos para quienes prefieran un coctel.
Un dato para quienes deseen tener una experiencia diferente.

Fuente: