Yogurt casero con chocolate Luker Fácil

El yogurt es uno de los postres más consumidos en el mundo. Gusta a grandes y a chicos por igual. Es un exquisito postre para deleitar en familia. Así que es una buena idea aprender a preparar yogur casero con el delicioso chocolate granulado “Luker Fácil”.

Utilizaremos dos ingredientes realmente fantásticos como es el chocolate, llamado “el alimento de los Dioses” y el yogur: Que como se sabe es una de las prácticas utilizadas más antigua en la historia de la humanidad. Su beneficio para la salud y nutrición ha sido reconocido en numerosas civilizaciones. Me recuerdo que en el libro “Las mil y una noches”, el yogur aparece como un sabroso manjar servido en grandes banquetes. Dice una leyenda que el yogurt fue descubierto” por el descuido de un pastor que se olvidó un poco de leche en unas pieles que más tarde encontró transformada en algo denso y sabroso…” Para esta receta utilizaremos chocolate “Luker Facil”. El único chocolate granulado que tiene el mismo sabor del chocolate en barra, contiene antioxidantes y cero% de colesterol. Siempre listo para preparar en segundos.

Esta receta es bastante rápida de hacer en casa de una manera muy simple y con un resultado realmente fabuloso.

Preparación:

En una olla colocar un litro de leche y calentar a 70 grados, entibiar. Luego en un recipiente colocar 125 gramos de yogur griego, agregar 4 cucharadas de chocolate granulado” Luker Fácil” y 100 ml de leche caliente y revolver bien. Agregar esta mezcla a la leche tibia y revolver bien. Reservar todo en un tapper cerrado y cubrir con un paño. Guardar en el horno apagado por 12 horas. Finalmente refrigerar.

Imposible no probar este delicioso yogur casero con chocolate “Luker Fácil”

(www.royalcollectionshop.co.uk)

#todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

 

Por: @CarolinaMunzi

#QuedateEnCasa