Yogurt Coffee y Café Aguila Roja

Con este día de calor, me provocó tomar un café con mucho hielo. Me pareció una idea genial preparar un café frío con el sabroso Café Aguila Roja. Yogurt Coffee es una receta fantástica para preparar para el desayuno, almuerzo o como postre. Tú decides el momento.
En Hanoi, Vietnam, es muy común agregar yogur al café frio o caliente. Se llama Sua Chua Café. Podemos empezar la semana con un delicioso café al estilo vietnamita!
A mí me encanta el café con hielo frappe , (puedes hacerlo con la licuadora), además con leche condensada y yogur es una receta de no perder. Te invito a degustar esta exquisita preparación con Café Águila Roja.
 
Café Águila Roja es una de las marcas más antiguas del país, nacida en 1930 en la ciudad de Cali, Colombia. Su café provienes del Cauca y del Valle del Cauca.
 
Café Águila Roja es un café tostado y molido, se encuentran en siete diferentes tamaños, con un empaque de una bolsa de doble laminado. Se caracteriza por no tener conservantes, colorantes ni azúcar.
 
La gran familia Torrecafé Águila Roja, tiene el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes y consumidores con productos que cumplen los requisitos de alta calidad, y su meta es ir mejorando continuamente para lograr ser siempre una empresa competitiva en el mercado.

Fuente: @CarolinaMunzi Twitter:@MunziCarolina